Banner publicitario
EN DUDA PRESENCIA DE SAUCEDO ANTE ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN DUDA PRESENCIA DE SAUCEDO ANTE ROYAL PARI


En duda presencia de
Saucedo ante Royal Pari

CARLOS SAUCEDO
 Surgió la duda que Carlos Saucedo pueda der de la partida cuando San José juegue con Royal Pari el próximo sábado 9 en Santa Cruz, debido a una dolencia que sintió en la cabeza, luego del “choque” que se registró con el golero Agustín Cousillas, en el partido que se disputo con Aurora la noche del miércoles 6 en el estadio “Bermúdez”.

El futbolista fue valorado por el médico del club Javier Soliz y por precaución tuvo que ser internado en una clínica para el reposo necesario; este jueves 7 volvió a ser valorado y se anunció que en horas de la tarde podría ser dado de alta.

El médico Soliz, dijo que no se encontró nada grave y lo observaron mucho mejor.

En el partido que jugaron San José y Aurora, Saucedo fue sustituido a los 75 minutos por Rodrigo Borda.

Mientras tanto, el plantel de futbolistas retornaron a los entrenamientos, pensando en el partido que jugará el sábado 9 frente a Royal Pari, por la sexta fecha del campeonato Apertura 2019.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.