Banner publicitario
EN MARCHA EL TORNEO "JUAN ZUÑIGA" DE LA AGREMIACIÓN DE EXFUTBOLISTAS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN MARCHA EL TORNEO "JUAN ZUÑIGA" DE LA AGREMIACIÓN DE EXFUTBOLISTAS (VIDEO)






Torneo de fútbol 2019 se jugará 
con 54 equipos en la Agremiación
-
En medio de gran entusiasmo y el compromiso de llevar adelante un torneo correctamente organizado, este sábado 16 se dio inicio al campeonato oficial 2019 “ Juan Humberto Zuñiga Villegas” de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, en las categorías Seniors y Master, el mismo que se jugará durante cuatro meses.

La cancha auxiliar 1 del complejo deportivo de la zona norte, fue el escenario del acto de inauguración en presencia del nuevo directorio presidido por el Dr. Abdías Magno Gutiérrez, invitados especiales y el director del Servicio Departamental de Deportes Waldo Quinteros.

La competencia contará con la participación de 54 equipos, divididos en cuatro categorías. El primer semestre se disputarán los torneos en las categorías Seniors y Master y luego en el mes de agosto arrancará el torneo para las categorías Mutual y Súper Master.


HOMENAJE
El torneo 2019 fue denominado “Juan Humberto Zuñiga Villegas”, un homenaje merecido a un exfutbolista que vistió los colores del Club Oruro Royal y varios equipos de la zona sur. Es un homenaje a la familia Zuñiga Villegas, cuyos componentes son deportistas.



UNA CANCHA
El director del Sedede Waldo Quinteros se comprometió a apoyar las gestiones para conseguir un terreno y la construcción de un campo deportivo, objetivo que se trazaron los nuevos directivos de esta organización y pidió que  se erradiquen los problemas internos y que el trabajo sea en beneficio de la Agremiación y sus componentes.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.