Banner publicitario
¡ ESTÁN EN LA PÙNTA ! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¡ ESTÁN EN LA PÙNTA !




Cuatro punteros en el
torneo Apertura 2019

El campeonato Apertura tiene cuatro líderes luego de seis fechas disputadas. Nacional Potosí, Bolívar, Wilstermann y Real Potosí tienen 10 unidades.

Bolívar y Real Potosí consiguieron victorias ante Guabirá y Destroyers, respectivamente. Los dos clubes del occidente aprovecharon el empate de Nacional Potosí y la derrota de Wilstermann para quedar emparejados en la cima del torneo.

La jornada 6 comenzó con la victoria del cuadro celeste de La Paz que derrotó en condición de visitante a Guabirá (0-1), gracias al tanto del español Miguel Callejón (63’).

Real Potosí ganó con sufrimiento a Destroyers (3-2). El elenco de la Villa Imperial hizo respetar su localia, a pesar que comenzó con un tanto en contra, luego de un fuerte de remate de José Rodríguez (10’).
La igualdad lo marcó el argentino Maximiliano Gómez, de penal, tras una mano dentro del área de Ricardo Duarte (24’). En el inicio del segundo tiempo, el argentino Federico Domínguez puso el 2-1, luego de un cabezazo (52’).

La tranquilidad para el cuadro local fue obra de Juan Vogliotti (73’). Destroyers descontó con un remate de Rodrigo Rodríguez (88’). Al final quedó 3-2.

Nacional Potosí empató con Aurora, en el estadio Félix Capriles (0-0). El trámite de juego tuvo pocas situaciones de gol, el local tuvo en los pies de William Álvarez la opción de quedarse con los puntos, pero falló en el tiro penal.

Otro de los punteros, Wilstermann cayó en condición de visitante ante Oriente Petrolero (2-0). Los goles llegaron con un remate cruzado de Lucas Mugni (20’) y el cabezazo de Mario Cuéllar (90’).

La sorpresa de la fecha lo dio el cuadro de San José al ganar a Royal Pari (0-1), en Santa Cruz. La final del pasado semestre se reeditó en el Tahuichi Aguilera. El único gol fue obra del argentino Javier Sangüinetti (52’), tras error del portero Jorge Arauz.

The Strongest volvió a la senda de la victoria con una goleada a Sport Boys (5-0). El panameño Rolando Blackburn anotó un doblete (11’, 27’), Ramiro Vaca (4’), Rudy Cardozo (56’) y Ronaldo Alencastro (78’).
Por último, Always Ready consiguió su primera victoria en el torneo y fue ante Blooming (3-0).

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.