Banner publicitario
FBF: EL DEPARTAMENTO JURÍDICO RESPONDERÁ AL CLUB BOLÍVAR SOBRE LOS 250 MIL DOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF: EL DEPARTAMENTO JURÍDICO RESPONDERÁ AL CLUB BOLÍVAR SOBRE LOS 250 MIL DOLARES





El departamento jurídico
responderá al club Bolívar
 sobre los 250.000 dólares

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, señaló que el monto económico (250.000 dólares) que pide el club Bolívar, será analizado por el departamento jurídico del ente mayor del balompié nacional.

“No se tocó (en la reunión del Consejo) el tema de Bolívar porque la carta se derivará al departamento jurídico de la Federación y en un plazo prudente antes de la realización del próximo Consejo se responderá a Bolívar. La Federación no tiene fondos, lo están analizando los abogados”, comentó Salinas.

El titular dio su punto de vista personal sobre el requerimiento de club Bolívar.

“Nosotros tenemos la resolución y lo pondremos como respaldo para entregarle al club Bolívar. Si tienes un premio ese año, no me parece ético que corresponda cobrar otro premio, más aún a una Federación pobre. Los 250.000 dólares podríamos utilizarlo para  hacer campeonatos juveniles o infraestructura, yo tengo esa visión, pero el tema jurídico dará su punto de vista”, finalizó el titular federativo.
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.