Banner publicitario
FBF Y POLICIA FIRMARÁN UN ACUERDO DE SEGURIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF Y POLICIA FIRMARÁN UN ACUERDO DE SEGURIDAD



FBF y Policía Boliviana  firmarán
un convenio interinstitucional

Esta mañana, a las 11.30, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, y Freddy Téllez, Director Ejecutivo de la entidad, se reunieron con el Comandante General de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, con quien se intercambió criterios para la firma de un convenio interinstitucional entre la FBF y la Policía Nacional.

Por medio de este convenio la Policía Boliviana coadyuvará con la seguridad en los partidos que se disputarán en el territorio nacional.

Además apoyarán a la creación del departamento de monitoreo del estadio Hernando Siles, que creará un nuevo centro de vigilancia para las eliminatorias mundialistas, a fin de poder garantizar también la seguridad en el escenario mediante el control de cámaras.

El convenio se desarrollará en el ámbito de ambas instituciones y se firmará la próxima semana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.