Banner publicitario
JAIR REINOSO PIDE A SAN JOSE EL PAGO DE MÁS DE 49 MIL DÓLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIR REINOSO PIDE A SAN JOSE EL PAGO DE MÁS DE 49 MIL DÓLARES


Jair Reinoso pide a San José
el pago de más de 49 mil dólares


 Mediante el Estudio Jurídico Alipaz Abogados, el futbolista colombiano Jair Alejandro Reinoso Moreno, solicitó al presidente del club San José, Wilson Martínez, el pago de 49.849,78 dólares americanos, que constituyen las deudas que le deben pagar.

El documento fue entregado este martes 5 de febrero al presidente del club de los orureños.

la nota afirma que las deudas del club San José con Reinoso, datan desde el año 2017.

Según informe de la dirigencia del club San José, existe el compromiso de cumplir con las deudas pendientes a todos los jugadores con los recursos que recibirán por concepto del pago del premio como campeón y participante en la Copa Libertadores 2019, que debe realizar la Conmebol, situación por ahora no se procedió al cobro.
  
La nota en cuestión es la siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.