Banner publicitario
LA FBF PRESENTE A VILLEGAS COMO D.T. DE LA SELECCION DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF PRESENTE A VILLEGAS COMO D.T. DE LA SELECCION DE FUTBOL



-


La FBF presenta a Villegas como
técnico de la selección de fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, presentó este miércoles 6, de manera oficial al entrenador Eduardo Villegas como el encargado de la Selección Nacional absoluta, para los próximos cuatro años. Las instalaciones de la Federación en Cochabamba sirvieron para la conferencia de prensa.

Salinas señaló que la Federación dará toda la confianza y condiciones para conseguir los mejores resultados en la próxima Copa América y en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

“La Federación Boliviana de Fútbol quiere presentar hoy de manera oficial al profesor Eduardo Villegas de la selección absoluta y queremos desvirtuar todas las especulaciones que se realizaron en el tema de su contratación. Tenemos contrato firmado y lo hicimos el anterior sábado, de manera rápida, pero quisimos hacer la presentación (oficial), porque el profesor Eduardo Villegas lo merece y la Federación institucionalmente se maneja de esa manera”, dijo el presidente Salinas a los medios en la ciudad de Cochabamba.

Por su parte, el entrenador Villegas se mostró contento y respondió todas las interrogantes de la prensa cochabambina.

“Muy contento y emocionado por la confirmación, luego de la designación, con algunos días de retraso, pero como lo dijo el presidente (Salinas) en una rápida y sencilla reunión pudimos cerrar este capítulo y comenzar a trabajar.  Quiero aclarar que no nos hacemos cargo de las menores y solo vamos a supervisar, en la medida que se  nos den las posibilidades vamos a cooperar y sugerir cosas para las divisiones menores”, dijo Villegas.
En una conferencia de prensa amplia, Villegas admitió que convocará a los mejores jugadores (en el rendimiento) y hará una mezcla de juventud y experiencia.

Agregó que, “la cantidad de entrenamientos no serán suficientes, pero tenemos formas y modalidades, que serán con imágenes de video, con llamadas de video, pasaremos las imágenes para que sepan las jugadas que queremos que hagan a los jugadores, porque queremos ganar tiempo”.

FUENTE: F.B.F.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.