Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

LA F.B.F. RATIFICA QUE NO HAY DEUDA A BOLIVAR




La FBF ratifica que
no hay deuda a Bolívar

La Federación Boliviana de Fútbol ratificó que no existe ninguna referencia en la entidad matriz del fútbol nacional respecto a una deuda con Bolívar,  por el bicampeonato obtenido por los celestes en 2017.

La entidad celeste y Baisa SRL, la empresa que administra el club, demandan el pago de 250.000 dólares por un premio que habría prometido en ese entonces el presidente interino de la Liga, Marco Peredo.

Héctor Montes, Coordinador de la Federación Boliviana de Fútbol, afirmó que fue parte de la reunión la ex Liga del Fútbol Profesional cuando el presidente interino Marco Peredo habló en torno a la posibilidad de que si se confirmaba en ese entonces a un campeón durante el campeonato de 2017, haya un premio económico.

“El (Marco Peredo) dijo voy a intentar generar recursos, y cuando revisas lo que son los papeles -porque dicen que los papeles cantan- de lo que es la extinta Liga,  no existe en ningún lugar una deuda pendiente con el club Bolívar; hay que tener las cosas en claro, la Federación Boliviana de Fútbol no reconoce esta demanda porque financieramente no existe una declaración de la ex Liga por una deuda hacia el club Bolívar, para nosotros es un tema zanjado, y si van a acudir a otras instancias, seguramente que la Federación será la que tome los recaudos necesarios para defender los recursos que no existen”, afirmó Montes en tono enfático.

En  este sentido, Montes fue claro en mencionar de que “hablan (en Bolívar) de que existe dinero y que hay mucha plata en la Federación,  algo totalmente falso, porque se busca día a día generar recursos para torneos, lo que nunca hicieron antes, queremos arrancar con torneos desde la Sub 7, subir torneos de la Sub  9 hasta Sub 19, seguir con las giras de la Sub 20, el trabajo que se ha generado no se los puede dejar así, hemos visto que se ha hecho buen trabajo con los Sub 20-por ejemplo-  y si los dejamos allí será cortarles el proceso”.

El dirigente de la FBF también agregó de que actualmente se quiere seguir haciendo concentraciones en predios del gobierno, que si bien apoya pero no es gratuito, “lo que se tiene son recursos que hace falta para generar el fútbol en divisiones inferiores”.
-
FUENTE: F.B.F.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.