Banner publicitario
LOS COLEADORES BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS COLEADORES BOLIVIANOS




Bolivianos lideran la tabla
de goleadores en el Apertura

Tras disputarse siete fechas en el Torneo Apertura, se vive un duelo aparte entre los goleadores del certamen, y, después de mucho tiempo se ve a un futbolista nacional liderando la tabla de jugadores más efectivos del campeonato.

Carlos Saucedo ha vuelto a la titularidad del “santo” y ha demostrado con creces de que la pólvora no está mojada, habida cuenta de que en siete fechas ha marcado siete goles, es más hizo un hat trick ( triplete) en el Torneo Apertura.

El segundo lugar le pertenece a Vladimir Castellón de Nacional Potosí, quien anotó 5 goles y fue pieza clave para la victoria de su equipo ante Royal Pari.

Más abajo se encuentran en un lugar compartido entre varios futbolistas y todos extranjeros: Rafael Barros Silva (Blooming), Rolando Blackburn (The Strongest), Juan Miguel Callejón (Bolívar), William Ferreira (Always Ready), Serginho (Wilstermann), Maximiliano Gómez (Real Potosí), Marcos Riquelme (Bolívar) y Nicolás Royón (Nacional Potosí), todos con 4 goles.
FUENTE : F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.