Banner publicitario
LOS SANTOS RUMBO A SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS RUMBO A SANTA CRUZ



El santo orureño viajará a
a Santa Cruz este viernes

Luego del entrenamiento que se cumplirá este viernes por la mañana, el plantel de San José viajará al medio día a La Paz, para tomar una combinación aérea que lo trasladará a Santa Cruz, para jugar el sábado 9 de febrero con Royal Pari desde las 17:30 horas.

Los jugadores están bien, la plantilla de futbolistas le permite al entrenador utilizar a los que vea conveniente para enfrentar al Royal Pari que ha tenido algunos tropezones en los partidos del actual torneo Apertura 2019.

Eso no quiere decir que el santo orureño lo tiene resuelto todo, al contrario seguro que se encontrará con una rival que está obligado a recuperar posiciones en la competencia, por ello será un partido difícil desde todo puntos de vista.

El Royal Pari está ubicado en el décimo puesto en las posiciones. Jugó en cinco oportunidades, solamente gano uno, empató en tres oportunidades y perdió un partido. Interesante la campaña, comparado con lo que hace San José que le pisa los talones con 5 puntos, aunque con un partido menos. Jugó 4 veces, gano uno, empató dos y perdió uno.

Por todo ello, el choque del santo orureño con el royalista será interesante, pero lastima no se podrá ver ni por la televisión porque COTEOR cable no sirve bien a sus clientes y no tiene los derechos.

En San José, no habrá muchos cambios, inclusive Carlos Saucedo puede jugar, dependerá del informe médico y la determinación del entrenador, pero ahí lo tiene Yasmani Duk que conoce el reducto y la dupla Sangunetti -  Alessandrini que están en pos de conectarse futbolísticamente para rendir y ser fructíferos en materia de goles, pensando en la Copa Libertadores.

La noche de este viernes, el plantel de San José descansará en Santa Cruz y todos estarán en óptimas condiciones para afrontar el duelo con el Royal Pari el sábado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.