Banner publicitario
NACIONAL, LÍDER E INVICTO EN EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL, LÍDER E INVICTO EN EL FUTBOL BOLIVIANO




Nacional Potosí continúa líder
e invicto en futbol boliviano

Nacional Potosí continúa firme en el primer lugar en la tabla de posiciones. El elenco de la Villa Imperial continúa invicto y acumuló 19 unidades para ocupar la cima del campeonato.

 El líder del torneo ganó el pasado domingo a Oriente Petrolero (2-1), por la fecha 9. Los goles llegaron por intermedio de Saúl Torres (53’) y Harold Reina (58’), para Nacional Potosí. El delantero José Alfredo Castillo puso en ventaja a Oriente Petrolero (30’), pero no alcanzó.

Bolívar continúa en segundo lugar, a pesar de la victoria que consiguió ante Royal Pari (3-0). El equipo celeste  dirigido por el argentino César Vigevani, jugó un buen partido que le permitió ganar con autoridad.

Los goles llegaron con: Erick Cano (14’), Jorge Pereyra (47’) y Antonio Thomáz (69’).

Por su parte, The Strongest (16 unidades) igualó con San José (1-1), en el estadio Jesús Bermúdez. El delantero panameño Rolando Blackburn (53’), puso en ventaja a la visita, pero el goleador del torneo Carlos Saucedo (con 10 goles) igualó el partido (80’).

Blooming levantó en los últimos partidos y ganó a Real Potosí (5-3), en el partidazo de la fecha. El argentino Alexis Blanco tuvo una noche inspirada y anotó un triplete para la Academia (11’, 58’ y 68’). El mediocampista Paul Arano (70’) anotó el cuarto y Leonardo Vaca el quinto (72’).

Real Potosí estuvo con ventaja en gran parte del partido con los goles de Rodrigo Ávila (17’), Mariano Berriex (45’) y Juan Vogliotti (62’).

La sorpresa de la fecha lo dio Guabirá que con goles de Maximiliano Velasco (13’) y Kevin Ríos (73’), le ganó a Wilstermann (0-2), en Cochabamba.

Por último, Always Ready se hizo respetar en condición de local frente al Aurora (2-0). Mientras que Destroyers y Sport Boys igualaron sin goles.
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.