Banner publicitario
POTOSINOS TENDRÁN TOLERANCIA PARA EL CLÁSICO NACIONAL . REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POTOSINOS TENDRÁN TOLERANCIA PARA EL CLÁSICO NACIONAL . REAL POTOSÍ



Potosinos tendrán tolerancia para
ver su  clásico Nacional - Real Potosí
-
La Jefatura Departamental de Trabajo de Potosí, emitió un instructivo por el cual determina conceder tolerancia este miércoles 20 de febrero, desde las 16:00 horas para permitir que los aficionados acudan al estadio “Víctor Agustín Ugarte”, para observar el partido clásico entre Nacional Potosí y Real Potosí.

La determinación surgio a solicitud que hizo la Gobernación de Potosí, con el in de facilitar que los potosinos observan la fiesta del futbol nacional en una fecha especial, como el Día de los Compadres.

La instrucción expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.