Banner publicitario
PRESENTAN NOMINA DE CONVOCADOS PARA MICRO CICLO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PRESENTAN NOMINA DE CONVOCADOS PARA MICRO CICLO DE FUTBOL




    Presentarán este lunes  nómina
    de convocados para micro ciclo

    Este lunes 25, en La Paz, se conocerá la nómina de los futbolistas que deben participar en el segundo micro ciclo a cargo del Prof. Eduardo Villegas, para afrontar los partidos internacionales en la Fecha FIFA.

    Una invitación para los representantes de la prensa deportiva nacional se hizo conocer, cuyo texto es el siguiente:

    “La Federación Boliviana de Fútbol, tiene el agrado de invitar a la conferencia de prensa que se realizará el día de mañana lunes 25 de febrero a horas 11:30 en el Edificio Palacio de Comunicaciones Nivel Plaza de la ciudad de La Paz.

    En dicha conferencia se dará a conocer la lista de convocados a la selección nacional para el segundo micro ciclo dirigido por el profesor Eduardo Villegas.

    Agradecemos su gentil presencia”

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.