Banner publicitario
¡ QUE PÀRTIDAZO ! (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¡ QUE PÀRTIDAZO ! (VIDEO)











¡Que partidazo..!
-
San José y Bolívar protagonistas de un grandioso empate 4-4

Un gran partidazo de futbol y un empate justo (4-4) por todo lo que demostraron los equipos de San José de Oruro y Bolívar de La Paz, en el encuentro que se jugó la noche de este miércoles 13 de febrero en el estadio “Jesús Bermúdez” donde estuvieron presentes más de 28 mil aficionados..

Ocho goles que justificaron el juego que plantearon ambos equipos, donde utilizaron a lo mejor de sus jugadores para el encuentro con alta intensidad y una capacidad técnica y táctica durante los 90 minutos.

Bien equilibrado en el primer tiempo; pero rico en goles y los sistemas de juego en el segundo tiempo. Fue un espectáculo futbolístico dedicado a los aficionados que al final despidieron con un sonoro aplauso a los jugadores de ambos equipos.


 PRIMER CAPITULO
Se vio a un Bolívar que le tomó la delantera a San José y sorprendió en el minuto 7 cuando, aprovechando un lanzamiento de esquina  ejecutado por Carlos Arce y con golpe de cabeza, Miguel Callejón anotó el primer gol en favor de Bolívar.

Ningún defensor del santo orureño se percató del salto solitario de Callejón, quién con impecable frentazo sometió al golero Banegas que se vio huérfano del apoyo de sus defensores.

Se creyó que la “artillería” de Bolívar se impondría porque fue el que más presiono, pero se quedó y cedió espacios a los “santos” que con muchas dificultades se ordenaron y generaron ataques, donde Saucedo y Sanguinetti, paulatinamente recuperaron la libertad de acción para generar peligro en la zona defensiva de Bolívar.

Recién a los 42 minutos se logró el empate, aprovechando un error del golero Mustafá, que no pudo controlar la pelota que envió con violencia Sanguinetti; la pelota rebotó y ahí aprovecho el goleador Saucedo para lograr el empate, 1-1.

SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte el partido tuvo muchas emociones debido al juego intenso que plantearon ambos equipos, pero el más completo aparecía Bolívar que administro mejor la pelota en su afán de pasar el tiempo.


Sin embargo en San José ingreso Iker Hernández en lugar del juvenil Ronaldo Vargas y ordeno mejor el medio sector.

Se habían jugados dos minutos y un feroz contragolpe por el carril izquierdo encontró a Jorge Pereyra con balón dominado y buen perfil superando la marca de los defensores “santos” simplemente tuvo que “fusilar” al golero Rodrigo Banegas y decreta 1-2.

Cinco minuto luego, San José que se encontró mejor ordenado, supo derrotar el cerrojo de Bolívar para lograr el empate. Lanzamiento de equina servido por Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo supera la marca de  José Orellana y con golpe de cabeza derrota al golero Said Mustafá; 2-2.

Pasaron 2 minutos de juego y nuevamente Bolívar genera carga de peligro por el sector derecho, Erwin Saavedra le quita la pelota de Edemir Rodríguez , encaró y solo ante el golero Banegas, lo derrotó con remate violento. Erwin celebro el gol  golpeándose el pecho, no era para menos; 2-3. Se jugaba el minuto 54.

El partido no decayó de ritmo, se tornó más emotivo porque ninguno dio tregua al juego y los ataques. En San José se registra un cambio; ingresa Yasmani Duk para fortalecer el ataque y la primera pelota que toca es para decretar el tercer gol de San José a los 74 minutos con golpe de cabeza; 3-3.

JUAN MIGUEL CALLEJÓN 
Tras cinco minutos de juego, San José ya maneja el juego, impone su juego y es nuevamente Carlos Saucedo que convierte el cuarto gol con golpe de cabeza tras recibir un centro de Marcelo Gomes; 4-3, cuando restan 12 minutos para el final.

Nunca desmayo Bolívar y por ello siempre que llegaba a la zona defensiva de San José creaba mucho peligro.

En el minuto 82, un lanzamiento de esquina servido por el “conejo” Arce, provoca  desconcierto en la defensa del santo orureño, inclusive el golero Banegas no puede controlar la pelota. Primero fue Leonel Justiniano que no puede definir, rebota la pelota donde se encuentra Riquelme, quien de media vuelta define para decretar el 4-4.

Fue un partidazo y el empate es justo, porque ambos equipos se esforzaron para lograr el triunfo que al final no se dio.
Un buen clásico de fútbol que fue observado por más de 28 mil aficionados.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.