Banner publicitario
SAN JOSÉ PROBARÁ SU FUERZA ANTE EL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ PROBARÁ SU FUERZA ANTE EL TIGRE




San José probará su
fuerza ante el  Tigre
-
Se podría decir que es un partido de difícil pronóstico, pero los equipos 2019 de San José y The Strongest, hasta la fecha 9 del Apertura, tuvieron rendimientos muy diferentes. Por ejemplo San José sólo gano dos partidos de los ocho que jugó, empato cuatro y perdió dos, en consecuencia con 10 los puntos en la Tabla.

El Tigre ganó cinco partidos, perdió dos y tiene 15 unidades. Esa es la diferencia entre ambos equipos, por ello esta noche el resultado tiene mucha importancia para ambos equipos, tomando en cuenta que el líder del torneo es Nacional Potosí con 19 unidades, seguido de Bolívar con 18.

Esta noche, el santo orureño jugará y está obligado  a ganar el encuentro por dignidad, por recuperar posiciones y responder a su exigente hinchada que está molesta por el rendimiento del plantel principal.

Cuenta con jugadores para “formar tres equipos” pero los once ideales aún no se pudo detectar. El santo orureño tiene jugadores de buen nivel técnico y con experiencia.

Se espera que la noche de este lunes 25, los aficionados observen a un San José más efectivo, es decir, un equipo que responda a la expectativa de los amantes del fútbol,  porque el próximo martes 5 de marzo debuta en Copa Libertadores y recibirá la visita del Flamengo de Brasil.

El Tigre, indudablemente ha mejorado su accionar y el nobel entrenador Pablo Escobar, tuvo la fortuna de ordenar el funcionamiento del equipo colocando a los jugadores en el lugar exacto para contar con un equipo efectivo.

Será un gran partido, con dos equipos que históricamente brindaron excelentes actuaciones en el estadio “Jesús Bermúdez”. Recordemos que en la historia de los partidos que jugaron en Oruro, el santo orureño gano en 26 oportunidades y los atigrados en 18 ocasiones. Hubo 22 empates.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.