Banner publicitario
SAN JOSE vs. BOLIVAR, 13 DE FEBRERO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE vs. BOLIVAR, 13 DE FEBRERO EN ORURO



San José recibe a Bolívar
el miércoles 13 en Oruro

Oficialmente desde las 20:00 horas del miércoles 13 de febrero, San José jugará con Bolívar el partido suspendido que corresponde a la tercera fecha del torneo Apertura 2019, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Una nota en este sentido fue enviada por la Federación Boliviana de Fútbol al Club San José, donde hacen conocer pormenores de la determinación asumida por la Comisión Técnica de la División Profesional de la FBF.

Este partido debía jugarse el 31 de enero, pero debido a la participación de Bolívar en la Copa Libertadores, se suspendió.

La nota entregada a la dirigencia del club San José, es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.