Banner publicitario
TORNEOS DE FÚTBOL EN ASOCIACIONES DURARÁN TODO EL AÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEOS DE FÚTBOL EN ASOCIACIONES DURARÁN TODO EL AÑO




TORNEOS DEPARTAMENTALES DE
FUTBOL SERÁN DURANTE EL AÑO

El Director de la División Aficionado, Rolando Aramayo, confirmó hoy tras la reunión efectuada en Santa Cruz de la Sierra que  tras analizar los calendarios departamentales, se ha confirmado que habrá competencia durante casi todo el año a fin de que nunca más haya campeonatos departamentales que duren tres meses. 

“Los campeonatos deberán ser de ocho a diez meses”,  dijo Aramayo tras confirmar el calendario nacional de competencias para este año, con “torneo más serios y preestablecidos”.

Para este año se ha programado un campeonato nacional Sub 15 varones, a desarrollarse en el trópico de Cochabamba desde el 12 de mayo.

Luego, se disputará el Nacional Provincial de clubes campeones, en Riberalta y Guaramerin desde el 2 de junio.

Posteriormente, se desarrollará un torneo importante por primera vez, el Sub 7, Sub 9 y Sub 11 en coordinación con el Ministerio de Deportes, en el trópico de Cochabamba, entre el 1 y 8 de julio.

La Copa Simón Bolívar se jugará a partir del 7 de julio con el mismo reglamento del pasado año, y desde esta temporada no hay habilitación de seis extranjeros, sino cuatro.

La Copa Simón Bolívar femenina se trabaja y también se disputará desde agosto, según confirmó el directivo Aramayo.

Algo parecido sucede con los campeonatos Sub 13, Sub 16, Sub 18, Sub 19, además las Ligas de Desarrollo.

El director de la División Aficionado manifestó que se ha considerado el tema del reglamento al Estatuto Orgánico de la FBF y las asociaciones concluyeron con el proyecto del reglamento conjunto que se pondrá a consideración del Comité Ejecutivo de la FBF

FUENTE: F.B.F.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.