Banner publicitario
WILSTER MANDA EN EL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER MANDA EN EL APERTURA




Wilstermann manda
en el torneo Apertura

Wilstermann es el nuevo líder del torneo Apertura, luego de cinco fechas disputadas. El cuadro cochabambino dirigido por el español Miguel Portugal acumuló 10 unidades para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones.

Wilstermann logró en la jornada del jueves una goleada en casa sobre Real Potosí (5-0). Los goleadores del cuadro aviador fueron: Serginho (17’, 64’ y 79’), Cristian Chávez (59’) y Gilbert Álvarez (77’).

NACIONAL SIGUE SUMANDO
En segundo lugar quedó Nacional Potosí, luego de ganar en condición de local a Always Ready (3-1). El equipo de Alberto Illanes sumó nueve unidades. Los goles llegaron por intermedio de Bruno Pascua (14’), Nicolás Royon (20’) y Vladimir Castellón (30’).

El cuadro de la ciudad de El Alto, no ha ganado en cinco fechas disputadas. Always Ready dirigido por Julio César Baldivieso descontó por intermedio de Augusto Andaveris (34’).

SPORT BOYS SE HACE SENTIR
Sport Boys se ubica en la casilla número tres, la victoria contra Oriente Petrolero (2-1), hizo que sume 8 unidades. El argentino Luciano Ursino (25’) abrió el camino de la victoria, el empate transitorio lo puso Mauricio Sperduti (44’), pero Hugo Rojas (49’) selló el triunfo y las tres unidades para el cuadro warneño.

BLOOMING, EL MEJOR CELESTE
En el choque entre Academias. Blooming salió victorioso al vencer a Bolívar (2-1). Ambos clubes tienen 7 unidades en el campeonato.
El cuadro celeste cruceño se puso en ventaja con un gol en contra de Adrián Jusino (3’), el marcador fue ampliado por Rafael Barros (44’). El descuento llegó mediante un tiro penal de Juan Miguel Callejón (87’).

OTROS RESULTADOS
En otros resultados. Destroyers y Royal Pari igualaron sin goles, mientras que el último campeón se acordó de ganar, San José venció al equipo de  Aurora por 3-0.
El juego entre The Strongest y Guabirá quedó postergado por la participación del cuadro de Achumani en Copa Libertadores.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.