Banner publicitario
ASÍ MARCHA EL GRUPO "D": LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASÍ MARCHA EL GRUPO "D": LIBERTADORES


ASI MARCHA EL GRUPO “D”
-
Debutaron los cuatro equipos del Grupo D en Copa Libertadores, dejando a los quipos de Flamengo que gano como visitante ante San José de Oruro y Liga Deportiva Universitaria que superó como dueño de casa a Peñarol de Uruguay.

Por lo visto en las dos jornadas, los cuatro equipos tienen posibilidades para seguir avanzando, pero la mejor efectividad para anotar los goles se observó en los jugadores de Liga de Quito y Flamengo.

No hubo goleadas, porque ambos partidos fueron intensamente disputados debido a que sus sistemas tácticos respondieron a los planes que de diseñaron para jugar en la altitud y el llano.

En la segunda fecha se podrá advertir mayores atributos de los jugadores de los cuatro equipos, porque está demostrado que existen dos equipos que dan la impresión tener mucho temor jugar en la altitud de las ciudades de  Quito y Oruro, es el caso de Flamengo que ya gano en Oruro y Peñarol de Uruguay que fue derrotado por 2-0 por Liga de Quito.

En la segunda y tercera fecha del grupo, se empezará a mostrar las posibilidades de los equipos que clasificarán en los dos principales lugares para la próxima instancia.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.