Banner publicitario
BOLIVIA CAYO CON LOS JUSTO ANTE JAPÓN: 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA CAYO CON LOS JUSTO ANTE JAPÓN: 2-1



Bolivia cayó con lo
justo ante Japón: 2-1 
La Selección Nacional cayó en condición de visitante ante Japón (1-0), sin embargo, las conclusiones son más positivas debido que el equipo está en formación bajo el mando del entrenador Eduardo Villegas y se mostró hoy un mejor rendimiento táctico.

Villegas decidió incluir variantes para sacar un análisis del elemento que contará para la próxima Copa América. El debut del lateral izquierdo, Roberto Fernández (19 años), dejó una buena sensación porque neutralizó a los delanteros desequilibrantes del cuadro asiático.

Bolivia en el primer tiempo mostró orden defensivo, con movimientos escalonados en la marca; aunque faltó transición de defensa al ataque para llegar al pórtico japonés.

Los delanteros Leonardo Vaca y Rodrigo Ramallo tuvieron un gran rendimiento al momento de bajar y ayudar a sus compañeros en la marca.

El único ataque japonés con riesgo para el pórtico de Carlos Lampe fue el remate de Takashi Inui (22’).


 La Verde tuvo un par de balones parados para acercarse al arco defendido por Daniel Schmidt.

En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambió y el orden se mantuvo.

En el minuto 75, un balón perdido en salida le otorgó al local llegar con superioridad numérica y Shoya Nakajima anotó con un fuerte remate (1-0).

El tanto del local llegó cuando más se animó el combinado nacional a buscar el arco rival.

Bolivia culminó su gira en el continente de asiático con dos derrotas ante Corea del Sur (1-0) y con Japón (1-0), pero un saldo favorable porque se notó un crecimiento en el juego colectivo.
-
FUENTE: PRENSA FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.