Banner publicitario
CARLOS LAMPE SERA TITULAR EN EL PARTIDO BOLIVIA VS. COREA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LAMPE SERA TITULAR EN EL PARTIDO BOLIVIA VS. COREA




La base de Villa Tunari
con algunos retoques

La Selección Nacional está con todo listo para enfrentar a Corea del Sur, se prevé un once aguerrido el que presente el DT de la Verde, Eduardo Villegas, con la presencia de dos de los jugadores “legionarios” como es el caso de Alejandro Chumacero y Luis Haquin.

Villegas estudió desde todos los ángulos los movimientos que hizo Corea del Sur que está entrenando con el luso Paulo Bento.

 En estas horas de entrenamiento se trabajó mucho en lo que se ha visto de Corea del Sur y la idea futbolística que tiene el DT, además en como jugó la verde contra Nicaragua, suya base seguramente emergerá frente al seleccionado local.

Con esa base, la de VillaTunari, los dos “legionarios, más el golero Carlos Lampe desde el inicio, se tendrá la propuesta de Bolivia ante el seleccionado mundialista de Corea del Sur.

FUENTE : F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.