Banner publicitario
EN MARCHA FASE PREVIA DE LOS "PLURIS" 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN MARCHA FASE PREVIA DE LOS "PLURIS" 2019




ARRANCA LA FASE PREVIA DE
 LOS  JUEGOS  “PLURIS” 2019

La Paz, 08-03-2019 (UNICOM).- Los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” Nivel Primario dará inicio en su fase previa, que se apertura los meses de marzo y abril. Esta versión tiene su fase final en septiembre en la ciudad de Cobija, Pando, que albergará esta competición por primera vez en la historia de los “Pluris”.

La fase previa – nivel distrital/municipal corresponde a la eliminación de las unidades educativas al interior de su distrito o municipio. La primera fase – nivel circunscripción determina la eliminación de las unidades educativas al interior de las 63 circunscripciones en los meses de mayo y junio. Mientras que la segunda fase – nivel departamental es la eliminación intercircunscripciones a nivel departamental en julio y agosto.

Por su parte, la tercera fase – nivel nacional constituye una gran competición nacional en la que participan las representaciones de los 9 departamentos. El evento se llevará a cabo en septiembre y la ciudad sede del certamen será Cobija, Pando.

Los responsables de la organización son los Gobiernos Autónomos Municipales, los Gobiernos Autónomos Departamentales, Direcciones Municipales de Deporte, Servicios Departamentales de Deporte, Direcciones Departamentales de Educación, Servicios Departamentales de Salud, Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Deportes, Ministerio de Educación y Ministerio de Salud.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.