Banner publicitario
GERY VARGAS, FUE CONVOCADO PARA DIRIGIR EN COPA AMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GERY VARGAS, FUE CONVOCADO PARA DIRIGIR EN COPA AMÉRICA



Gery Vargas, fue  convocado para
dirigir en Copa América Brasil 2019

Un total de 46 árbitros principales y árbitros asistentes de Sudamérica fueron convocados para controlar los partidos de la próxima Copa América Brasil 2019 que se cumplirá en Brasil desde el 14 de junio.

Este jueves, la CONMEBOL dio a conocer la nómina de los partidos entre los cuales figura Gery Vargas Carreño como árbitro y los asistentes José Antelo y Edward Saavedra, los tres de Bolivia.

Son cinco las ciudades que serán escenarios para los partidos. La Copa América iniciará  el 14 de junio y las sedes de los partidos serán los estadios de Salvador, Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Belo Horizonte.

La relación de árbitros para este evento internacional que dio a conocer la CONMEBOL en su sitio oficial es el siguiente.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.