Banner publicitario
LA FBF HIZO RECONOCIMIENTO A SU PAR DE NICARAGUA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF HIZO RECONOCIMIENTO A SU PAR DE NICARAGUA




La FBF hizo reconocimiento
 a su par de Nicaragua

La Federación Boliviana de Fútbol, por intermedio del Vicepresidente Robert Blanco y el Director Jaime Cornejo entregaron un reconocimiento a los delegados de Nicaragua, por su presencia en este partido internacional en el estadio Bicentenario.

Tras destacar los buenos lazos entre las Federaciones de Bolivia y Nicaragua, ambos directivos ponderaron la presencia del seleccionado centroamericano en territorio nacional y su apoyo a nuestra representación.

El Presidente de la FBF, César Salinas, arribó en horas de la madrugada al país, tras haber realizado gestiones con la empresa Mediapro en España, por los derechos de televisación de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Por este motivo no estuvo presente en el estadio Bicentenario.

FUENTE: PRENSA F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.