Banner publicitario
LIGA DE QUITO CAYÓ ANTE MACARÁ POR 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA DE QUITO CAYÓ ANTE MACARÁ POR 3-0





Liga de Quito cayó goleado 3-0 ante
Macará por la jornada 5 de Liga
Pro de Ecuador 2019
-
(Tomado de la Redacción Depor)

Liga de Quito  no pudo imponerse ante  Macará  y fue derrotado en Bellavista por la quinta jornada de Liga Pro de Ecuador 2019.
-
Caídas que duelen. Liga de Quito no pudo imponerse ante Macará en un verdadero partidazo y fue derrotado en Bellavista por la quinta jornada de la Liga Pro de Ecuador 2019. Los 'Albos' trataron de sorprender en su visita al 'Viejo y Querido', pero terminaron siendo goleados por 3-0.

Lluvia de goles. Liga de Quito arrancó bien en los primeros minutos, pero Macará se puso adelante en el marcador gracias a un doblete de Janner Corozo (47' y 79'), y a una anotación de Michael Estrada (49').

Hasta antes de este duelo, Macará marchaba en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 8 unidades, debido a que la jornada que pasó venció como visitante al Olmedo por 0-2. En la próxima fecha, la Liga de Quito recibirá al Aucas, mientras que el Macará se presentará en casa del América de Quito.

Liga de Quito vs. Macará: así jugaron
Liga de Quito : Gabbarini; Realpe, Guerra, Minda y Cruz; Angulo, Cazares, Vega, Muñoz y Cazares; Aguirre

Macará: Javier Burrai - Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Orlin Quiñónez - Kéner Arce, Mario Rizotto, Carlos Feraud - Jánner Corozo, Leonel Quiñónez - Michael Estrada.

LAS POSICIONES
-
En el torneo oficial de fútbol de Ecuador, cuenta con 16 equipos en su categoría profesional. de los cuáles publicamos la unicacion de los 7 principales.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.