Banner publicitario
LOS APUNTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS APUNTES




APUNTES

En el trópico Cochabambambino, el estadio Bicentenario de Villa Tunari es el estadio más moderno del Estado Plurinacional de Bolivia, apto para partidos internacionales. 

Tiene capacidad para 25.000 espectadores, cuenta con cuatro camerinos para jugadores, dos salas de masajes, dos áreas de calentamiento, una sala de conferencia para 60 personas, área vip, cabinas de transmisión para radio y televisión, monitoreo para circuito cerrado, gimnasio, cafeterías, duchas, salas de  camerinos para árbitros y áreas de parqueo.

Esta moderna infraestructura se encuentra en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari.


El CEFED de Villa Tunari,  cuenta con un hotel de dos bloques con capacidad para 500 personas. Tiene un moderno estadio de fútbol, un coliseo techado de tenis, siete canchas de tenis complementarias, una pista atlética, tres canchas de deportes de arena, un polideportivo con tres canchas polifuncionales, un policlínico y áreas administrativas.

Una nueva era en el deporte nacional inicia.


-
FUENTE: MIN-DEPORTES

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.