Banner publicitario
"LOS HINCHAS QUE TENGAN PACIENCIA Y CREAN EN ESTE PROCESO" . - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"LOS HINCHAS QUE TENGAN PACIENCIA Y CREAN EN ESTE PROCESO" .



Villegas:
 “Los hinchas que tengan
paciencia y crean en este proceso”

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas,  se mostró conforme por los dos partidos que se jugaron en esta fecha FIFA, sobretodo,  porque en el partido ante Japón se plasmó un mejor rendimiento, por lo que pidió a los hinchas paciencia con el proceso que se está teniendo.

“Una enseñanza alta, importante, una dinámica de juego positiva, creo que hemos podido soltarnos un poco más y en algunos pasajes del partido jugamos como queremos hacerlo”, explicó el estratega y dijo estar tranquilo por el aprendizaje que se tuvo en estos encuentros. 

Uno de los puntos destacables es la respuesta de los jugadores jóvenes, “jugadores que han estado recientemente en el torneo sub-20, que han tenido un buen desempeño y con nosotros también tuvieron un alto desempeño. Esos factores de modificar, incluir jugadores jóvenes con mucho talento, nos deja muy alta enseñanza”, comentó el entrenador de la verde.

Villegas habló del proceso que se desarrolla, que no es inmediato y hay que ir paso a paso. “Cuando se habla de un proceso no es inmediato, es paso a paso, y partido tras partido con las modificaciones”, expresó el entrenador y al final pidió paciencia a la hinchada, “tengan paciencia, crean en este proceso, crean en estos jugadores jóvenes que a partir de seguir jugando juntos, jugando bien vamos a poder lograr un resultado mejor y mayor para nuestra selección”, cerró el entrenador de la Selección Nacional.

FUENTE: Kobe, Japón. Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.