Banner publicitario
MARTINS, POR AHORA NO, MÁS ADELANTE SÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARTINS, POR AHORA NO, MÁS ADELANTE SÍ




Martins, por ahora
no, más adelante sí

La ausencia de Marcelo Martins es de tipo provisional, solo por los dos partidos de la próxima fecha FIFA, según confirmó hoy el seleccionador nacional Eduardo Villegas, quien dijo que se alegró y bastante porque se volvió a hacer presente en el marcador y anotando goles para su club de Segunda División en  China.

A tiempo de confirmar que está en sus planes, el DT Villegas dijo que Martins está agarrando el ritmo competitivo con los partidos que jugará y seguramente, más adelante, será importante su aporte en la Selección Nacional.

Martins es uno de los jugadores de más recorrido del fútbol nacional, con paso por ligas importantes como la de Alemania, Ucrania e Inglaterra, solo por mencionar algunos, antes de recalar en el fútbol chino.

Llamó la atención su ausencia en la convocatoria para enfrentar a Corea y Japón, pero el DT dijo que no es definitiva.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.