Banner publicitario
NACIONAL FRENÓ A SAN JOSÉ CON PENAL DUDOSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL FRENÓ A SAN JOSÉ CON PENAL DUDOSO


Nacional frenó a San Jose
con un penal muy dudoso

En el minuto 61, cuando el partido estaba “caliente” y el clásico minero se mantenía sin goles, se registró la dudosa falta de Ronad Segovia sobre  Edson Salazar de Nacional, cuando en una acción dividida rozó apenas a Pérez y éste se “lanzó a la piscina”; El árbitro Raúl Orosco decidió y ordenó un lanzamiento penal que fue convertido por Vladimir Castellón.

Así se anotó el único gol del partido que Nacional Potosí le ganó a San José de Oruro por 1-0 y se mantuvo en la punta de las posiciones del campeonato Apertura 2019 con 31 puntos en 14 partidos jugados.

Quedan dudas de la actitud del árbitro Orosco, pero lo que está claro es que Nacional sumó 3 puntos y continúa en carrera hacia el título de campeón del Apertura.

La diferencia entre San José y Nacional es de 11 puntos, cuando al santo orureño le restan once partidos por jugar en la competencia.

MUY DIFICIL
El partido se jugó como estaba previsto. Muy difícil, con dos estructuras casi parejas en el orden táctico y técnico donde las individualidades son los que definen el resultado del partido.

San José con un “equipo alterno”, se plantó bien en la cancha y le hizo difícil el accionar de Nacional que estaba obligado a ganar “como sea” y logro su objetivo.

Destacable el rendimiento del golero Carlos Lampe que evitó varias situaciones de gol con acciones de mérito. Si bien el once santo estuvo conformado por varios suplentes, pero en la cancha mostraron que están para más, porque pudieron conseguir un empate y la actitud fue aceptable.

Nacional, que estaba obligado a ganar, alineó a su once principal con sus  figuras que le respondieron bien, pero esta vez tuvo que extremar recursos para obligar al penal y por consiguiente la victoria.

En este partido fueron expulsados el capitán, Emilio Lampe y Yasmni Duk que estaba en el banco de suplentes.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.