Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ, LÍDER IMPARABLE DEL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ, LÍDER IMPARABLE DEL APERTURA



Nacional Potosí, líder
 imparable del Apertura

Tras la fecha 11 disputada este fin de semana, Nacional Potosí se mantiene al frente del torneo Apertura, tras vencer con autoridad a Sport Boys, por 3-0.

Con 25 unidades, no suelta el liderato del campeonato el plantel que dirige Alberto Illanes.

El sábado, el plantel potosino venció al “toro” de Warnes con goles de Vìctor Galaín, Harold Reina y Daniel Mancilla. Mientras los albirrojos son punteros absolutos, los de Warnes son penúltimos en la tabla con 10.

El viernes, Bolívar superó sin problemas a Oriente Petrolero en el Siles, por 3-0, con lo que se confirmó segundo con22 unidades, los mismos que Blooming.

Los goles celestes fueron anotados por Marcos Riquelme, Hernán Rodríguez y Jorge Pereyra.

Oriente frena su avance y se queda con 13 unidades.
El sábado, prosiguió la jornada con el triunfo de Always Ready ante Real Potosí, por 3-1, los goles fueron de Alejandro Bejarano, Cristian Arabe y William Ferreira. Descontó Ronaldo Monteiro. El albirrojo avanza en la tabla con 14 unidades y Real Potosí 12.

El domingo se jugaron cuatro partidos, Guabirá sorprendió y venció por 3-2 a Destroyers. Los goles para el vencedor fueron de Luis Hurtado y Marcelo Aguirre en dos ocasiones, para el local, a efectos de recaudación, marcaron Rodrigo Rodríguez y José Cortés. Ambos están en la retaguardia, Guabirá tiene 11 y Destroyers 10.

Royal Pari venció de visitante a Aurora 2-3. Los goles del ganador fueron de John Mosquera, Jimmy Isita y Thiago Ribeiro, para el perdedor marcaron Charles y Adriel Fernández.

Wilstermann hizo lo mismo con San José al que goleó por 0-3 en el Jesús Bermúdez. Los goles del “aviador” fueron obra de Moisés Villarroel, Fernando Saucedo y José Núñez. Wilstermann avanza en la tabla con17 unidades, están a ocho del puntero. Y, San José tiene 14 unidades.

Y, en el cierre, Blooming ganó a The Strongest de local por 2-0. Rafael Barros y Roberto Fernández, en el mejor gol de la fecha, anotaron para los celestes cruceños que con su triunfo avanzaron al segundo lugar de la tabla con 22 unidades. Mientras, el Tigre se queda con 19.
-
FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.