Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ Y BLOOMING MANDAN EN EL FÚTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ Y BLOOMING MANDAN EN EL FÚTBOL BOLIVIANO



Nacional Potosí y Blooming
mandan en el fútbol boliviano 
Nacional Potosí  y Blooming se mantienen firmes en la cima de la tabla de posiciones, luego de la fecha 13, del torneo Apertura. Los potosinos consiguieron las tres unidades tras golear a Destroyers (7-2) y la Academia obtuvo la victoria frente a Wilstermann (2-0).
Los punteros tienen 28 unidades y Bolívar está con dos menos (26).

NACIONAL GOLEA
La jornada 13 comenzó el pasado viernes en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Nacional Potosí mostró su fortaleza en el sector ofensivo con los goles de Miguel Padilla (24’), sumado a  los dobletes de Vladimir Castellón (29’ y 78’), Harold Reina (57’ y 73’) y Edson Pérez (69’ y 89’).

Destroyers que hizo un buen primer tiempo se puso en ventaja con el colombiano José Cortez (7’) y el venezolano Grenndy Perozo puso el 2-2 (39’). Sin embargo, no sirvieron de nada los dos goles.

BLOOMING SIGUE FIRME
Blooming ganó un partido que en la previa se mostraba difícil, pero los dos brasileños (Rafael Barros y Rafinha) volvieron a mostrar su jerarquía en la ofensiva. Barros amagó al portero Arnaldo Giménez para el 1-0 (40’). En el inicio del segundo tiempo, Rafinha con un remate de media distancia convirtió el 2-0 (48’).

BOLIVAR CONTUDENTE ANTE SPORT BOYS
La Academia paceña en un trámite accesible se quedó con los puntos ante Sport Boys (4-1), en el estadio Hernando Siles. El argentino Marcos Riquelme (8’)  marcó el primer tanto, el goleador español Juan Miguel Callejón aumentó la cuenta (25’); mientras que Jorge Pereyra (72’) y Erwin Saavedra (80’) sentenciaron la goleada.

El argentino Luciano Ursino con un fuerte remate descontó en el Siles (45’).


EL TIGRE RUGE EN EL ALTO
The Strongest rugió en la ciudad de El Alto frente Always Ready (2-1). El cuadro dirigido por Pablo Escobar ganó en un complicado reducto, ante  25.000 personas.
Los goles del panameño Rolando Blackburn (32’) y el venezolano Dany Cure (70’) dieron una alegría a los atigrados. El argentino Marcos Ovejero descontó para el local (79’).

ROYAL PARI SE RECUPERA
Royal Pari y Aurora se acordaron de ganar en el torneo y  lo sufrieron Real Potosí y Oriente Petrolero, respectivamente.
El cuadro inmobiliario ganó con goles de Mauro Milano (13’ y 54’), Mateo Zoch (77’) y un tanto en contra de Juan Vogliotti (27’). Real Potosí achicó la ventaja con Marco Ríos (68’), para el 4-1.

AURORA VOLVIO A GANAR
Por su parte, Aurora sufrió para festejar. Los goles de Diogo Kachuba (9’) y William Álvarez (52’) dieron tranquilidad en un trámite que parecía accesible, pero con dos tantos de José Alfredo Castillo (58’ y 72’), todo quedó igualado. Sin embargo, el capitán Iván Huayhuata apareció para poner el 3-2 (89’).

VICTORIA DE SAN JOSE
Por último, San José ganó a Guabirá por 3-1, en la primera victoria de William Ramallo. Los tantos llegaron con Kevin Fernández (28’), Javier Sangüinetti (45’) y Rodrigo Ramallo (86’), para los locales. El cuadro montereño marcó el descuento con Kevin Ríos (85’).
-
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.