Banner publicitario
PAZ EN LA TUMBA DE CESAR FERNÁNDEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PAZ EN LA TUMBA DE CESAR FERNÁNDEZ




PAZ EN LA TUMBA DE
CÉSAR FERNÁNDEZ PEÑALOZA
-
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro recibió la infausta noticia del fallecimiento de su afiliado, César Angel Fernández Peñaloza, acaecido en la ciudad de  La Paz este viernes 29 de marzo de 2019.

La partida de César, se debió luego de una prolongada enfermedad que causo la gran preocupación de su familia, pero pese a ello, tuvo la capacidad de mantener en el aire su programa periodístico en Radio.

Desde el pasado siglo, César Fernández, fue parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro donde ocupo funciones como directivo.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, reconoció su labor de comunicador, que pese a los problemas de salud, fue un periodista que nos dio el ejemplo de perseverancia, porque jamás perdió la voluntad y responsabilidad para responder a la audiencia que lo seguía diariamente en sus programas radiales de informaciones generales y deportes.

El periodismo deportivo de Oruro se adhiere al dolor que embarga a la familia de César Angel Fernández Peñaloza y les pedimos resignación por tan irreparable pérdida.  Paz en la  tumba de nuestro amigo y colega.

Oruro 30 de marzo de 2019
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.