Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

PUNTOS QUE SUMAN, RENDIMIENTO QUE RESTA



PUNTOS QUE SUMAN, 
RENDIMIENTO QUE RESTA

San José ganó. Sirve en lo anímico, en lo grupal y en la suma de  unidades. Sirve para ir escalando en la tabla de posiciones y mantener una posición expectante…Pero el rendimiento  (individual y colectivo), no mejora… Vi un equipo tibio, cansado y descoordinado. San José no generó llegadas claras,  y el   gol llegó producto de esos accidentes que pasan en el futbol (remate suave de Kevin Fernández que  pasa entre las piernas del arquero Cárdenas), no de una jugada elaborada.


El equipo mostró atisbos del brillante conjunto que salió campeón el año pasado, solo eso, atisbos. No aparece la magia de Sanguinetti, los desbordes de los hermanos Torrico, La frialdad de Saucedo (tuvo un mano a mano, no pudo encajarla), ni que decir de nuestros marcadores  centrales. Hasta ahora –y con todo el respeto que ellos se merecen -, aún no pueden hacerle sombra ni a Cuellar, ni a Barrera.

Personalmente creo que hay equipo, hay nombres, para hasta el momento no aparecen los hombres que respalden a esos nombres: Duck, Edivaldo, Alessandrini, Suarez, Eguino, Rodriguez, Toco, Mena, Vidaurre, etc., están en deuda con Oruro, San José y su hinchada.


Muchachos los estamos esperando, ojo, la primera fase ya culmina…. Para finalizar espero –algún día-  que  los equipos bolivianos en la copa libertadores, de verdad puedan competir, no  solo participar. Eso de verdad, la daría jerarquía al futbol boliviano.

Vamos San José!!!!! 

Carlos Balderrama Céspedes

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.