Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

RAMIRO VACA SE GANÓ EL CARIÑO DE VILLA TUNARI


RamiroVaca se ganó el cariño
de Villa Tunari y de la afición


Ramiro Vaca se ganó ayer el cariño de la afición de Villa Tunari y con su gol los aplausos de todos los aficionados en el estadio Bicentenario. El país también vibró con su tanto, con un gran gesto técnico.

“En poco tiempo me he ganado el cariño de la gente, de toda la gente de Tarija, Villamontes, y de todo el país. Hay que seguir adelante”, dijo el joven jugador quien había debutado con la absoluta ante Nicaragua y en el estadio Ovidio Messa de Yacuiba.

Y, ayer anotó su primer gol para la absoluta. “Es algo espectacular, hace mucho tiempo soñé con esto, estoy contento por haber debutado como tiular y anotar un gol.

Todo es muy positivo, hicimos un gran partido, tuvimos poco tiempo para trabajar con el profesor Villegas, hemos asimilado su idea al máximo, creo que es meritorio que nos repusimos, porque empezamos abajo en el marcador”, dijo el talentoso jugador.
Vaca agregó que se tiene que trabajar más e ir por los sueños de todos.

FUENTE: PRENSA FBF

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.