Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

RESIDENTES BOLIVIANOS RECIBEN EMOCIONADOS A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL




Residentes bolivianos reciben 
emocionados a la selección de fútbol

A diez minutos de las 22 (hora boliviana), arribó hoy a la ciudad de Seúl el seleccionado nacional tras un  largo viaje que se inició en Santa Cruz de la Sierra, el pasado lunes.

En  el aeropuerto de Séul fueron recibidos por algunos residentes bolivianos, entre ellas una ciudadana alteña que radica en esa ciudad.

“Feliz de verdad, gracias por venir aquí, emocionados hasta las lágrimas por este partido. Está aquí el señor ministro de la embajada y el 22 vamos a alentar, sabemos que todo va ir para bien”, dijo la residente boliviana bastante emocionada, quien tuvo la oportunidad de conversar por algunos  minutos con los integrantes del cuerpo técnico. Además, los residentes nacionales posaron con la tricolor nacional.

Luego, la delegación nacional partió con destino a la ciudad de Ulsan, sede del encuentro del viernes, a donde arribarán tras cinco horas de viaje por tierra.

No obstante el cansancio, los jugadores nacionales mostraron  buen semblante y sonrisas a los residentes nacionales.
FUENTE: F.B.F.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.