Banner publicitario
VACA: "LA IDEA DE JUEGO YA LA CAPTAMOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VACA: "LA IDEA DE JUEGO YA LA CAPTAMOS"




Leonardo Vaca:
 “La idea de juego ya la captamos”

El delantero de la selección de Bolivia, Leonardo Vaca, habló tras el compromiso ante Japón y destacó que se captó la idea de juego del entrenador, Eduardo Villegas,  pero que se tiene que seguir con el trabajo para lograr mejorías y llegar de buena manera a la Copa América de Brasil 2019.

“Podemos dar mucho más, la idea de juego ya la captamos, lo que quiere el profesor (Eduardo Villegas) pero hay que trabajarlo”, comentó el atacante.

Vaca tuvo una labor destacada en el partido de hoy, fue permanente salida de la Verde, por el costado derecho. Además que contribuyó en la marcación a sus compañeros.

“Si seguimos trabajando en microciclos y en equipo, vamos a conocernos más y hasta de memoria podríamos jugar en una cancha esta clase de partidos”, agregó.

Sobre el buen partido que tuvo, el delantero expresó que tiene que seguir mejorando para su persona y la Selección. “Siempre que me toque estar quiero dar lo mejor, más si es en la selección, siempre trato de hacer lo mejor en lo personal y colectivo, estoy para mejorar”, cerró Vaca.

FUENTE: Kobe, Japón. Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.