Banner publicitario
BLOCK DEPORTIVO CAMPEÓN INVICTO DE FUTSAL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOCK DEPORTIVO CAMPEÓN INVICTO DE FUTSAL (VIDEO)






Block Deportivo campeón
invicto del futsal del CPDO
-
Con una victoria por 3-2 sobre Vértice Deportes, el plantel de Block Deportivo se coronó campeón invicto del certamen de futbol de salón del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en el marco de la Olimpiadas Deportivas 2019, denominado “Pdsta. Edgar Tejerina Casablanca”.

La final se disputó el pasado sábado 27, en la cancha del CPDO, en medio de mucha expectativa porque estuvieron frente a frente los equipos más pintados del torneo.

Como toda final, el partido tuvo muchas emociones y sorpresas, porque abrió la cuenta Vértice por intermedio de Juan Carlos Zarate en el minuto 7.

El partido fue intenso y los jugadores mostraron sus sistemas tácticos para desplazarse en la cancha. Corría el minuto 8, y  se hizo presente en el marcador Orlando Quintana para igualar la cuenta, 1-1.

No paso ni un minuto y esta vez se avivó Víctor Hugo Salazar, que recibió un pase oportuno y convirtió el segundo de Block.

En el segundo tiempo ambos equipos derrocharon sus energías porque el cotejo se hizo exigente y cualquier error sería grave. Aguantaron y controlaron sus defensas y en el minuto 7, llego el gol de Nerick Saavedra para poner el empate 2-2.

El juego de conjunto de Block fue determinante para construir jugadas que al final le dio resultado, cuando y sobre el minuto 11, en una buena combinación Deyvid Rocha cedió un pase servido a Hugo Salazar que convirtió el tercer gol con arco desguarnecido, 3-2.

El gol obligo a ambos equipos a esforzarse, uno para conseguir el empate y los otros para mantener la diferencia. Pero el tiempo se fue consumiendo y el título de Block Deportivo se concretó.



BLOCK DEPORTIVO
9.-Roberto Dalence
7.-Deyvid Rocha
6.-Víctor Hugo Salazar
8.-Orlando Quintana
16.- Juan C. Gutiérrez
Johan Romero
Fernando Escobar
Jaime Lucero
Arturo Llanque
Edson Torrez
-
VÉRTICE DEPORTES
19.- Rodolfo Vásquez
6.-Freddy marca
11.-Juan C. Zarate
2.-Raúl Villarroel
7.- Nerick Saavedra
3.- Juan Navía
Wilson Cruz
Marco Aguilar
Jaime Martínez
Rory Zotez


PRELIMINAR
En el encuentro inicial, la representación de Elite Deportes logro derrotar a Primero el Deporte por 7-3. Prevaleció en este partido el pundonor deportivo que mostraron los jugadores de ambos equipos.

Fue un cotejo fraterno pese al marcador abultado. El primer tiempo la cuenta quedo 4-3 en favor de Elite, con anotaciones de Carlos Guzmán (2), Ovidio Cayoja y Gilmar Fernández. Para Primero, Rubén Escobar, Alejandro Bascopé y Cristian Veliz.

En el segundo tiempo hubo cansancio en ambos equipos, pero los de Elite se esmeraron para convertir tres goles más; Gilmar Fernández, Carlos Ajhuacho y Ronald Fuentes.

Los equipos presentaron a los siguientes jugadores
ELITE DEPORTES
14.- Iván M. Ramos
2.- Carlos Guzmán
8.- Ovidio Cayoja
5.- Gilmar Fernández
11.- Carlos Ajhuacho
13.- Ronald Fuentes

PRIMERO EL DEPORTE
1.- Wilfredo Tejerina
8.- Juan Alvarez
9.- Rubén Escobar
13.- Alejandro Bascopé
6.- Cristian Veliz.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.