Banner publicitario
BOLIVAR TIENE 4 PUNTOS DE VENTAJA EN EL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR TIENE 4 PUNTOS DE VENTAJA EN EL APERTURA




Bolívar tiene cuatro puntos
de ventaja en el Apertura

Bolívar se mantiene líder en la tabla de posiciones, con 41 unidades, tiene cuatro puntos de ventaja sobre Nacional Potosí (37), que se ubica en el segundo lugar del torneo Apertura.

La Academia paceña logró una victoria cómoda sobre Guabirá (3-0). Con goles de los argentinos Marcos Riquelme (50’), Jorge Pereyra (54’ y 64’).

La ventaja que sacó el equipo del argentino César Vigevani, se debió a la derrota que consiguió Nacional Potosí en condición de local frente a Aurora (0-1).

El cuadro valluno dio la sorpresa de la jornada y salió del último lugar. El único tanto fue obra de Amílcar Sánchez (70’).

Por su parte, Blooming continúa en la pelea para conseguir el título y la victoria sobre Always Ready ayudó a ubicarse en el tercer lugar. El tanto fue anotado por Paul Arano (3’).

The Strongest está en el cuarto lugar (36 unidades) y en su visita a Warnes no pudo llevarse las tres unidades. El Tigre no pasó del empate con Sport Boys (0-0), en un trámite con pocas situaciones de gol.

San José consiguió su quinta victoria cosnecutiva y el domingo venció a Royal Pari (2-1). El delantero Carlos Saucedo (46’) y Javier Sanguinetti (59’) anotaron para el cuadro orureño y el descuento llegó por intermedio de Brian Egüez (90’).

Oriente Petrolero venció en condición de visitante a Wilstermann. El mediocampista Alexis Ribera anotó el único tanto (85’). Luego de la derrota la dirigencia valluna decidió rescindir contrato con el español Miguel Portugal.
La jornada 19 se cerró con la victoria de Destroyers frente a Real Potosí (3-0). Los goles fueron del colombiano José Cortez (23’) y un doblete de Denilson Guzman (86’ y 92’).

FUENTE. Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.