Banner publicitario
BOLÍVAR Y NACIONAL EMPATARON EN LA FECHA 20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR Y NACIONAL EMPATARON EN LA FECHA 20



Bolívar y Nacional Potosí
empataron en la fecha 20

Bolívar y Nacional Potosí tropezaron en la fecha 20, del torneo Apertura. El cuadro celeste de La Paz continúa puntero en el campeonato con 42 unidades, a pesar de empatar con Always Ready (1-1), mientras que el equipo revelación sumó una unidad en la visita frente a Royal Pari (1-1).

En el estadio de Villa Ingenio se vivió una verdadera fiesta del fútbol, con más de 20.000 personas, hinchas de Bolívar y Always Ready. El trámite del partido fue de ida y vuelta, aunque en la segunda parte fue más el puntero del campeonato.

La apertura del marcador llegó con Diego Bejarano (85’), cuando todo parecía victoria de Bolívar, en la última jugada llegó el tanto del empate de Sergio Adrián (93’).

Nacional Potosí no aprovechó el empate del líder y en Montero no pasó de la igualdad. El equipo dirigido por Alberto Illanes se puso en ventaja con el tanto del uruguayo Nicolás Royón (19’) y la igualdad llegó con el tanto del colombiano Jhon Mosquera (29’).

Blooming aprovechó los dos empates y ganó a Aurora (3-4). El partido fue especial para el brasileño Rafinha que anotó los cuatro goles (3’, 36’, 55’ y 77’) del cuadro cruceño, que le permite ubicarse en el tercer con 40 unidades, a 2 puntos del líder.

El cuadro valluno estuvo cerca del empate con los goles de Iván Huayhuata (10’), William Álvarez (65’) y Daniel Camacho (91’).



El partido en La Paz quedó suspendido a los 90 minutos por el árbitro Dilio Rodríguez. The Strongest ganaba a Wilstermann (2-1), con goles de Rolando Blackburn (9’) y Jhasmani Campos (20’). Descontó Carlos Melgar, de penal, a los 58 minutos.

Rodríguez puso en el informe que suspendió el juego debido a un petardo que cayó cerca de la posición de Daniel Vaca, arquero atigrado.



Por su parte, Real Potosí volvió a la senda de la victoria y lo hizo frente a San José (2-1). Los goles llegaron en la primera parte, con los tantos de Beimar García (33’)  y Gustavo Pinedo (43’) se quedaron las unidades en la Villa Imperial. El capitán de San José, Didí Torrico puso el primer tanto del partido (24’).

Guabirá se quedó con el clásico del norte cruceño, con el tanto de Luis Hurtado (81’), en el estadio Gilberto Parada.

Por último la fecha se cerró con el triunfo de Oriente Petrolero sobre Destroyers con el gol de José Alfredo Castillo (86’).
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.