Banner publicitario
CAN DERROTÓ A CARL A-Z EN BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN DERROTÓ A CARL A-Z EN BALONCESTO




Baloncesto orureño.-
CAN derrotó a Carl A-Z
en partido trabado 76-61
Como debe ser una final, con mucha garra y sistemas de juego diferentes, el plantel masculino de Club Atlético Nacional logro someter a Carl AZ por la cuenta de 76 – 61 (18-5, 18-15, 25-15 y 15-26) en la primera final del baloncesto orureño de la Primera de Honor.

Lamentablemente los árbitros perjudican el normal desarrollo de los cotejos y este partido, gruesos errores del trió arbitral, estuvieron a punto de provocar incidentes entre los seguidores de los equipos.

Sin embargo de ello, al final del encuentro, un familiar de un jugador de CAN ingreso a la cancha y agredió al jugador Rodrigo Fernández de Carl AZ, pero felizmente no llego más allá porque se tranquilizaron.

Lo peor para los medios de comunicación que cubren las incidencias fue que los responsables de la mesa de control no permitieron lograr datos de la planilla de control, menos una toma fotográfica del documento oficial y se retiraron rápidamente del lugar argumentado que deben realizar los informes.

Por lo visto en la cancha, el plantel de CAN fue más completo y ordenado en su rendimiento, por eso sorprendió en el primer tiempo logrando una ventaja de 18-5 sobre Carl AZ.

Recién desde el segundo cuarto Carl AZ reaccionó y busco achicar la diferencia pero con mucho éxito porque CAN mantuvo el nivel de juego y volvió a salir con ventaja (18-15).

El tercer cuarto también fue para CAN (25-15) y al final los de Carl AZ se adueñaron del cuarto tiempo, pero la diferencia en el marcador global era amplia. Pese a haber convertido 26 puntos, no pudo superar la diferencia final y el marcador quedo 76-61 en favor del equipo canista.
DESCENSO
En el partido inicial de la fecha, por la zona del descenso, el equipo de Medicina sometió a Ingenería por la cuenta de 58-41.
-
Por:Orlando Torrez Camacho

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.