Banner publicitario
CAN RECIBE A TRES VISITANTES POR TORNEO LIBOMENOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN RECIBE A TRES VISITANTES POR TORNEO LIBOMENOR



CAN RECIBE A TRES VISIANTES
POR EL TORNEO LIBOMENOR

Continuando con el torneo nacional de la LIBOMENOR, este fin de semana el plantel masculino de CAN, jugará tres partidos en su cancha con la visita de los equipos de Amerinst de La Paz, Amistad de Chuquisaca y E.J. Plaza de Quillacollo, en la cancha del club.

Tras el éxitos debut del plantel la semana pasada en Sucre, ahora los jugadores de CAN quieren mostrar su nivel de juego y capacidad colectiva en el torneo que tiene enorme importancia.

INVITACION
El club CAN, dio a conocer el siguiente mensaje de invitación a sus seguidores y los aficionados que gustan de esta gran disciplina deportiva.
“LIBOMENOR en ORURO
Es momento de apoyar a los jóvenes talentos, asiste este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril, a los encuentros de la SERIA A de Varones.

Equipos:
AMERINST (La Paz)
AMISTAD (Chuquisaca)
EJ. PLAZA (Quillacollo)
C.A.N. (ORURO)

Venta de entradas Coliseo Club Atlético Nacional, Parque de la Unión Nacional, 6 de octubre y Rodríguez.
Informes: 5233388

¡Viva el básquetbol! ¡Viva C.A.N.!”
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.