Banner publicitario
CARL AZ, RETUVO EL TITULO DE CAMPEÓN DE BASQUET (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CARL AZ, RETUVO EL TITULO DE CAMPEÓN DE BASQUET (VIDEO)










    Carl AZ sigue mandando
    en el basquetbol femenino
    -
    Definitivamente el campeón femenino de Carl AZ, no tiene rivales de riesgo en el torneo oficial de basquetbol en Oruro y ello quedó demostrado este martes 23 de abril, cuando sometió sin contemplaciones a su tradicional rival Alemán por la cuenta de  60-41 (17-1,11-18,11-12 y 12-11).

    Este fue el partido preliminar de la fecha que se jugó en la cancha “Luis Lazzo” de la calle  La Paz”, el mismo que se inició con una gran sorpresa, porque el primer tiempo, las campeonas ganaron por 17-1
    Incomprensible lo sucedido por las chicas de Alemán, porque dio la impresión que entraron en la cancha sin ánimo y derrotadas.

    En el segundo tiempo se recuperó Alemán, pero le costó mucho tratar de jugar a la par de Carl AZ.

    Mientras Alemán se esforzaba por mejorar su rendimiento, las chicas de CARL AZ solo controlaron las acciones y se mantuvieron siempre encima en el marcador.

    Carla Cruz, una de las pilares del equipo Alemán, al final del partido dijo estar sorprendida porque su equipo no respondió como se esperaba, pese a que entrenaron con el objetivo obligar jugar un tercer partido.

    En el equipo de las campeonas, fue determinante el accionar que imprimió Nicole Rojas y el gran apoyo que brindo Leila Huchani junto a María Carmona.

    Lo tenían  todo controlado y solo tuvieron a mantener el rimo de juego para concretar el triunfo que significa su tercer título de campeón del baloncesto femenino en Oruro.

    El plantel campeón contó con la siguiente plantilla de jugadoras.
    CARL A-Z
    Tatiana Cayoja
    Leila Huchani
    Mabel Herrera
    Nicole Rojas
    Luz Villca
    Ailyn Aguilar
    Elizabeth Mamani
    María Carmona
    D.T. Marcelo Mendieta
    -
    POR: ORLANDO TORREZ CAMACHO

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.