Banner publicitario
CONRRADO MOSCOSO ES FELICITADO POR MORALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONRRADO MOSCOSO ES FELICITADO POR MORALES


Conrrado Moscoso es
felicitado por Morales

- La Paz, 01-04-2019 (UNICOM).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó el título conseguido en el Open American Iris,  por los raquetbolistas, Conrrado Moscoso y Roland Keller. Lo hizo en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia de consagración del campeón del certamen que se realizó en Cochabamba.

“Felicitamos al hermano Conrrado Moscoso que se consagró campeón del Open American Iris, torneo internacional de ráquet que culminó hoy en #Cochabamba. Saludamos también a Roland Keller, que ganó la modalidad de dobles junto a Moscoso. Gracias por dar esta alegría a #Bolivia”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El raquetbolista Conrrado Moscoso se impuso en singles al estadounidense Rocky Carson por dos sets a uno (6-15, 15-14, 11-2) y se consagró campeón del Grand Slam “Open American Iris”.

Asimismo, en la categoría dobles, acompañado de Roland Keller, también se quedó con el título tras vencer a Rocky Carson (EEUU) y Felipe Camacho (Costa Rica) por 2-0 (15-9 y 15-9).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.