Banner publicitario
DOCE ATLETAS ORUREÑOS COMPETIRÁN EN LA 10K TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOCE ATLETAS ORUREÑOS COMPETIRÁN EN LA 10K TARIJA



Doce atletas orureños
en la 10-K de Tarija
-
Con el respaldo económico dela Servicio Departamental de Deportes, doce atletas de Oruro viajarán vía aérea hasta la ciudad de Tarija para competir en la prueba nacional 10K “Presidente Evo” que se cumplirá el sábado 13 de abril, cuya partida está prevista para las 17:00 horas las mujeres y 17:15 los varones.

Diez  varones y 2 mujeres conforman la delegación orureña que competirán a la cita nacional con el objetivo de lograr los principales lugares  y sumar puntos para el ranking nacional.

Entre los atletas que están en la cima del Ranking nacional, aparece Daniel Toroya Paqui, el mejor de Oruro que logro triunfos consecutivos en la ciudad de El Alto y Oruro y tiene como acompañantes a Vidal Basco, Héctor Garibay, Jean Manuel Pérez entre los principales.

En mujeres viajan Nelly Mamani y Jhoselyn Cuizara Luque

Según el informe del SEDEDE, los doce atletas recibirán el apoyo económico para el traslado hasta Tarija, es decir, pasajes vía terrestre y aérea, alimentación y hospedaje.

NOMINA
Los atletas que estarán en la cita nacional son los siguientes.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.