Banner publicitario
EL CHOQUE ENTRE ACADEMIAS RESALTA EN LA FECHA 18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CHOQUE ENTRE ACADEMIAS RESALTA EN LA FECHA 18



El choque entre Academias
 resalta en la fecha 18

La fecha 18 tendrá el choque entre Bolívar y Blooming como el juego más destacado. Las dos Academias buscarán las tres unidades para acercarse a la cima del torneo Apertura.

Bolívar se ubica en el segundo lugar, con 35 unidades, está a dos puntos de Nacional Potosí (37), mientras que Blooming tiene 34. La expectativa crece en la ciudad de La Paz, el juego comenzará el miércoles 17, a las 20.00.

En esta fecha podría haber un nuevo puntero en caso de ganar Bolívar, debido que Nacional Potosí jugará con Always Ready, por la fecha 18, el 24 de abril, porque esta semana tuvo que atender la Copa Sudamericana.

The Strongest que se ubica en el cuarto lugar, con 32 unidades, visita a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada (15.00). El equipo atigrado que dirige Pablo Escobar tendrá una semana complicada, todavía tiene una deuda pendiente de sacar puntos en territorio oriental y luego del juego contra el cuadro montereño, el sábado enfrentará a Sport Boys, en Warnes.

Por su parte, Guabirá no contará con el uruguayo Michel Acosta, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

La jornada de miércoles 17, Real Potosí recibirá a Wilstermann (20.30), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El cuadro de la Villa Imperial necesita ganar, desde que asumió el argentino Leandro Cabrera, no pudo lograr victoria, aunque en el último partido sacó un punto importante frente a Sport Boys (1-1).

Wilstermann intentará escalar posiciones, con 29 puntos, se ubica en el quinto lugar, luego de ganar a Royal Pari (2-1).

El jueves 18, Royal Pari recibirá a Destroyers (18.15), ambos clubes llegan con la necesidad de ganar. La campaña de ambos no colma las expectativas, debido que solo sumaron 14 puntos.

Por último, San José que levantó el rendimiento en los últimos partidos visitará a Aurora (20.30). El cuadro orureño tiene al goleador Carlos Saucedo, con 17 tantos.

El partido entre Oriente Petrolero y Sport Boys se jugará el jueves 25, a las 20.00. El cuadro refinero  afrontará está semana  el partido de vuelta con Águilas Doradas, por la Copa Sudamericana.
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.