Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

ENTRENADORES DE FÚTBOL DEBEN CONTAR CON LICENCIA DE LA FBF PARA TRABAJAR




Los entrenadores de fútbol deben
contar con Licencia para trabajar
-
Todos los entrenadores de futbol de Bolivia, deben contar con su Licencia otorgada por la Federación Boliviana de Fútbol para trabajar en la presente gestión, dirigiendo a lo equipos en todas las categorías que controla la FBF mediante las asociaciones departamentales.
El informe fue difundido este lunes 29, en un comunicado emitido por la FBF.

Este es un requerimiento que en el futbol orureño, evitó la contratación de entrenadores para dirigir sus equipos en las diferentes categorías, pero con el comunicado de la FBF, los dirigentes de clubes de todas las categorías de la Asociación de Fútbol Oruro, deberán firmar contratos con entrenadores que cuenten con la Licencia de la FBF.

Sin embargo se conoció extraoficialmente que en Oruro, no existen entrenadores que cuenten con este documento, situación que seguro será motivo de análisis en la reunión del Concejo Central de la AFO que posiblemente se reúna el jueves 2 de mayo por la noche.

El comunicado de la FBF es el siguiente:

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.