Banner publicitario
"ESTA ES UNA FEDERACIÓN QUE MERECE ESPETO": BLANCO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"ESTA ES UNA FEDERACIÓN QUE MERECE ESPETO": BLANCO




Robert  Blanco: “Esta es una
Federación que merece respeto”

El Vicepresidente de la División Profesional, Robert Blanco, salió al paso para anunciar que el informe de Bolívar para el uso del VAR Orex será enviado a la FIFA y a la vez pidió a Marcelo Claure, Presidente de Baisa,  que no se haga la burla de los clubes y deje trabajar a la Federación Boliviana de Fútbol sino tiene la voluntad de pagar los costos totales del uso del Video Arbitraje.

Blanco, en el marco de una conferencia de prensa, afirmó  que se hizo una reunión de Consejo de la División Profesional para que esté presente Marcelo Claure o que por lo menos haya algún delegado de él y explicar la forma en que se implementaría el VAR que ofreció mediante su cuenta de twitter, algo que no lo hizo porque no se presentó en la reunión.

“Vinieron los 14 clubes y perdieron  su tiempo,  esperando incluso una carta escrita, pero  no tuvimos ninguna información del VAR Orex que está ofreciendo ahora. Hizo sus pruebas,  siempre se manejó con twitter, hasta ofreció pagar los costos totales del VAR,  en cambio la Federación lo invitó hasta por medios de prensa a que se haga presente en la reunión de la División del Fútbol Profesional”, enfatizó el dirigente de la FBF.

“Esta es una Federación que merece respeto, siempre se maneja el señor Claure por twitter, dice que va a regalar el VAR que lo regale completo como lo ha prometido, si es que lo va a dar o sino que se olvide, que nos deje a la Federación trabajar, que no se haga la  burla de los clubes, merecemos respeto y hablo como vicepresidente del Fútbol Profesional”, enmarcó Blanco.

También puso en consideración que “escuché al señor Dardo Gómez decir que tiene el apoyo de cinco clubes, deseara saber quiénes son esos clubes, porque tuve llamada de varios presidentes quienes están  molestos con la declaraciones de Marcelo Claure en torno al sistema VAR”.

Finalmente, Blanco, dijo que todo lo referente al VAR “lo vamos a enviar a la FIFA  para que sean ellos los que decidan, son los únicos que pueden certificar, les vamos a hacer llegar a lo que nos presentó Bolívar”.
-
FUENTE: Santa Cruz. Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.