Banner publicitario
NACIONAL Y BOLÍVAR, EL CHOQUE QUE SOBRESALE EN LA FECHA 17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL Y BOLÍVAR, EL CHOQUE QUE SOBRESALE EN LA FECHA 17




Nacional Potosí y Bolívar, el choque
que sobresale en la fecha 17: Fútbol

La fecha 17 del torneo Apertura tendrá el choque entre el puntero y el escolta. Nacional Potosí que atraviesa un gran momento futbolístico, con 37 unidades, recibe a Bolívar (32 puntos) que quiere acortar la distancia para luchar por el título del certamen.

El partido será el viernes en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20.00). El puntero no contará con los jugadores Javier Rojas (arquero), Wálter Rioja (defensor) y Wílder Salazar (volante), los tres están suspendidos.

Por su parte, Bolívar no tendrá al lateral Diego Bejarano que fue expulsado en la anterior fecha, pero tendrá el regreso de Leonel Justiniano.

El tercero en la tabla de posiciones, Blooming, cerrará la fecha al recibir a Guabirá, el domingo, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera (19.30). El cuadro cruceño con 31 unidades debe ganar para mantener la chance de salir campeón.

Otro lance que atrae mucha expectativa se desarrollará en La Paz. The Strongest recibe a Oriente Petrolero, el domingo, a las 15.00.

El Tigre tendrá el regreso de Diego Wayar, quien cumplió con su partido de suspensión. Mientras que el entrenador de Oriente Petrolero analiza la opción de presentar un onceno con varios suplentes porque la próxima semana jugará ante las Águilas Doradas, por la Copa Sudamericana.

Los dos equipos que nos representan en la Copa Libertadores tendrán partidos en condición de local. San José recibirá a Always Ready (15.00), el domingo, en el estadio Jesús Bermúdez. El mismo día, Wilstermann jugará con Royal Pari (17.15), en el Félix Capriles.

El sábado 13 de este mes habrá dos partidos. Sport Boys recibe a Real Potosí (15.00), los dos equipos con las necesidades de ganar para salir del fondo de la tabla.
Aurora que estrenará al brasileño Thiago Leitao en el banquillo visitará a Destroyers (19.00).
-
Fuente: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.