Banner publicitario
PARDOS DE ORURO, CAMPEÓN DEL NACIONAL DE HANDBALL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARDOS DE ORURO, CAMPEÓN DEL NACIONAL DE HANDBALL




Pardos de Oruro, se impone
en  nacional de handball

La Paz, 28-04-2019 (UNICOM). - En el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba se realizó el torneo nacional de handball categoría mayores rama femenina. En una vibrante final el club Pardos de Oruro se consagró campeón del certamen, tras dejar en el camino al club Capital de Sucre, por 13 a 12.

El campeonato contó con la presencia de siete clubes del país: Tifones, Tigres, Sharck y Valluno de Cochabamba, Kusillos de La Paz, Capital de Sucre y Pardos de Oruro. El CEFED fue el escenario del evento que hospedó de igual manera a las delegaciones participantes.

En la final los clubes de Pardos y Capital de Sucre y Oruro, respectivamente, disputaron un encuentro extraordinario. Con un ajustado marcador de 13 a 12, Pardos se hizo con el título del torneo, dejando a Capital segunda y a Tifones de Cochabamba en el tercer puesto.

El campeonato nacional de handball reunirá a las mejores atletas de la categoría mayores, para conformar la selección nacional de Bolivia, para próximos torneos internacionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.