Banner publicitario
RAI DIO LA BIENVENIDA AL ENTRENADOR VILLEGAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RAI DIO LA BIENVENIDA AL ENTRENADOR VILLEGAS


Rai le dio la bienvenida
 al entrenador  Villegas

-

El seleccionador nacional Eduardo Villegas tuvo una agradable sorpresa, hoy cuando fue a visitar las instalaciones del club Sao Paulo.

En el impresionante predio deportivo del popular club paulista fue recibido por el mundialista brasileño Rai, quien es Director Deportivo del Sao Paulo y lo saludó junto con directivos del popular equipo brasileño.

Rai se mostró interiorizado del trabajo que lleva adelante Villegas, a quien le dijo que lo admira por la cantidad de títulos que consiguió. El mundialista le expresó que está seguro que será un rival duro para Brasil.

Se intercambió algunos criterios en torno a lo que viene y las instalaciones del Sao Paulo, que seguramente merecerán las mejores consideraciones de parte del  cuerpo técnico de Villegas.
Hoy proseguirán las inspecciones a otras instalaciones en Sao Paulo.
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.